Quienes Somos

 

 

 

Reseña Histórica 

 

  A través de los años el parque industrial venezolano ha sufrido una serie de transformaciones, generando nuevas alternativas de producción que proporcionen bienes de capital que se caractericen por generar productos que sean de fabricación nacional.

 

Inversiones Pereira Niño C.A es una empresa manufacturera perteneciente al área metalmecánica con una experiencia de más de 40 años dedicada a la fabricación de equipos para la construcción y agrícola fundada en el año 1971, Su sede se encuentra ubicada en San Joaquin de Turmero Estado Aragua Venezuela.

 

Sus actividades están centradas en el ensamblado de máquinas productoras de bloques de concreto. Alcanzando un liderazgo del mercado a través de un portafolio diversificado de máquinas, Para tal fin cuenta con una infraestructura física de producción, comercialización y servicio de donde se atiende a todo el territorio nacional y también a otros países de América latina y el Caribe.

 

  • Misión

 

Proveer productos de calidad a la industria que satisfagan completamente las necesidades del cliente mediante un buen servicio, permitiéndole contribuir con su crecimiento y desarrollo

 

  • Visión

 

Ser una empresa líder en la producción y venta de máquinas vibrocompactadora para fabricar bloques de concreto, en el ámbito nacional e internacional, manteniendo una estructura de mantenimiento continuo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

  • Valores 


Brindar Buenos modales y  costumbres con la finalidad de establecer un ambiente de trabajo cordial y armonioso donde el personal sienta la libertad de desarrollar su potencial y alcanzar el rendimiento esperado en la ejecución de sus labores.

 

En Inversiones Pereira Niño C.A decidimos libre y responsablemente empeñarnos en:

 

  • Garantizar. La excelencia de todas nuestras maquinas, ofreciendo que satisfagan las necesidades y expectativas de sus compradores con la mejor calidad y relación precio- valor.

 

  • Brindar. A nuestros clientes un servicio que nos permita un logro de objetivos comunes, relaciones de mutuo apoyo, crecimiento y desarrollo.

 

  • Respeto. Disposición que debemos tener hacia nuestra empresa, trabajo y compañeros para enaltecernos como parte de la organización.

 

  • Disciplina. Reglas y normas que debemos cumplir dentro de Inversiones Pereira Niño C.A, con el fin de convertirnos en un ejemplo digno de admiración y respeto.

 

  • Trabajo en equipo. Debe prevalecer la comunicación entre los miembros de la organización para aumentar la capacidad de las áreas, con el objetivo de asegurar el éxito de los procesos y la oportuna toma de decisiones.

 

  • Compromiso. El grado de responsabilidad y dedicación hace que cada actividad forme parte de sus metas, convirtiéndose en el verdadero camino para lograr y cumplir con los objetivos presentes y futuros de Inversiones Pereira Niño C.A

 

  • Dar. A nuestros clientes y proveedores la información conveniente para la elaboración de sus ofertas. Un trato justo y oportunidades de crecimiento.

Realizado por: